Cebos para Termitas

Sistema SENTRI contra Termitas

Somos Partner oficiales en la provincia del sistema patentado de Sentri Tech HD.  El sistema Sentri Tech HD es respetuoso con el medio, limpio y eficaz. Nuestros expertos realizarán una evaluación de su propiedad para configurar de manera correcta la puesta en marcha y control del sistema Sentri Tech HD.

El sistema Sentri está basado en el conocimiento que se tiene, sobre cómo funcionan las colonias de termitas, como se alimentan (se dan de comer unas a otras en un proceso conocido como trofalaxia), que les gusta y que situaciones son más favorables para su desarrollo; teniendo esto en cuenta el sistema Sentri emplea el HEXAFLUMURÓN, como agente principal para el control de esta peligrosa plaga, en cebos de un material con un alto poder atrayente distribuidos por su propiedad con la única finalidad de ponerle fin a las termitas.
Pero ¿cómo funciona? El ingrediente activo el HEXAFLUMURÓN inhibe la síntesis de quitina, que es el principal componente de los exoesqueletos de los insectos, de esta forma cuando las termitas mudan de piel para crecer (lo hacen unas decenas de veces antes de alcanzar su tamaño definitivo), el nuevo exoesqueleto no se forma adecuadamente y sin esta “piel” el insecto no puede vivir y muere, de este modo el producto tiene una acción relativamente lenta en matar al insecto, lo que permite que se distribuya por toda la colonia causando su aniquilación total.

GARANTIZADO POR 5 AÑOS

¿Cómo funciona?

Tres simples pasos le permitirán eliminar las termitas de su propiedad.

INSPECCIÓN: Un técnico especialista realizará una evaluación del problema y elaborará un plan adaptado a su propiedad.

INSTALACIÓN: Nuestro equipo técnico procederá a una sencilla instalación y puesta en marcha del sistema Sentri contra termitas.

CONTROL: Regularmente nuestro equipo técnico de manera de programada realizará el seguimiento y adaptación del plan hasta eliminar las termitas de su propiedad.

!Proteja su propiedad hoy mismo!