Seguridad, Compromiso, Calidad

SEGURIDAD

La prevención y la seguridad, junto con la calidad y el medio ambiente, son elementos que forman parte integral de las actividades y cultura en SEDESA, S.L. En la realización de los servicios, promovemos tanto la innovación, la calidad y la seguridad de las personas como la integridad de los bienes de nuestros clientes. Nos esforzamos por mejorar nuestros sistemas de gestión en los aspectos relacionados con la seguridad, las relaciones con nuestros clientes, empleados y suministradores. Este compromiso se integra en todos los niveles de gestión con un soporte activo de todo muestro equipo y conseguimos estos cambios a través del establecimiento de buenas prácticas que promueven y animan numerosas iniciativas. Contamos con profesionales formados en América, Francia, e Inglaterra y los correspondientes carnets cualificados para realizar con éxito estos tratamientos (Empresa Homologada por la Direcció General de Salut Pública de la Generalitat de Catalunya e inscrita en el registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas (ROESP).

Nuestros operarios pasan dos veces al año auditorías, tanto internas como externas, certificando no sólo la calidad de los tratamientos realizados sino también los protocolos y métodos de actuación de los mismos (poseedores del carnet de Aplicador de Tractaments DDD en nivel cualificado o básico expedido por la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat de Catalunya).

 

COMPROMISO

En todos los casos, en SEDESA, S.L. nos comprometemos a utilizar los productos registrados y homologados para todos los tratamientos según el reglamento actual. Estos productos están fabricados por empresas de prestigio internacional y no contienen impurezas en sus compuestos. Además, contamos con un Plan de Riesgos Laborales para la protección y seguridad tanto para nuestros operarios como para nuestros clientes tal y como dispone la ley vigente, complementado con un seguro de Responsabilidad Civil.

 

CALIDAD

La calidad es para SEDESA, S.L. un elemento diferenciador y reconocible desde el comienzo de su actividad, formando parte del sistema de gestión como requerimiento indispensable para garantizar unos resultados de manera consistente. Este enfoque debe hacerse desde los valores fundamentales de responsabilidad social, trabajo en equipo, respeto al medio ambiente, satisfacción por el trabajo bien hecho, espíritu de servicio y cumplimiento de la legislación. Porque para nosotros la confianza de nuestros clientes es lo principal, contamos con un departamento de calidad que nos respalda para conseguir año tras año los certificados correspondientes para asegurar la eficacia y el buen hacer de todos nuestros tratamientos. Contamos con los siguientes sellos de calidad:

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad