Limpieza y Desinfección

Limpieza y desinfección

La suciedad bien sea en recintos industriales, comercio, hoteles, restaurantes, etc. Desencadena la proliferación de bacterias, parásitos, insectos, etc. Que acaban generando condiciones de insalubridad que afecta la salud humana. Mantener las instalaciones en correcto estado de limpieza le garantiza un ambiente sano y adecuado para el desarrollo de su actividad.

  • DESINFECCIÓN CONTRA VIRUS.
  • DESINFECCIÓN BACTERIANA.
  • DESINFECCIÓN PREVENTIVA CONTRA VIRUS Y BACTERIAS.

Un proceso de desinfección es importante para impedir que virus y bacterias salgan de recintos de los cuales no deben salir, o que se reproduzcan y afecten por ejemplo la seguridad sanitaria o alimenticia. ante estas situaciones actuar de manera preventiva y con celeridad es la clave.

Comercios, almacenes, tiendas, hogares, hoteles, hostales, casas rurales, zonas industriales, entornos urbanos, parques infantiles, transportes públicos, trenes, autobuses, calabozos y juzgados, colegios, salas de fiesta, bares, zonas públicas, etc.

INDUSTRIAL

Limpieza de naves e instalaciones industriales. Desinfección en industrias alimenticias y susceptibles. Naves de almacenamiento de granos, industria alimentaria, instalaciones industriales interiores o exteriores. Tratamientos en seco, vapor y húmedo. Eliminación de residuos, bacterias, y plagas (ácaros, parásitos, plagas de granos, larvas, etc.)

COMERCIAL

Limpieza y desinfección en recintos comerciales, rótulos publicitarios locales en desuso, fachadas, patios. Eliminación y desinfección de  restos y heces de aves, ácaros, parásitos, larvas, etc.

CONTRA VIRUS Y BACTERIAS

Desinfección para eliminar virus y bacterias en las zonas tratadas. comercios, hogares, zonas industriales, entornos urbanos, parques infantiles, transportes públicos, trenes, autobuses, calabozos y juzgados, colegios, salas de fiesta, etc. Tratamiento de desinfección que garantiza la eliminación de virus y bacterias.

ESPECIALES

Desinfección y limpieza de zonas con características especiales tales como, síndrome de diógenes, pisos abandonados, pisos que han sido contaminados bien sea por animales o personas, retirada de cadáveres de animales, este servicio incluye la desinsectación de parásitos, moscas, larvas, gusanos, etc.