Garantía SEDESA

SERVICIO DE DESINFECCIÓN ESTRADA S.L SEDESA. Realizará las actuaciones necesarias, para mantener bajo control la plaga tratada, por el importe acordado y durante un periodo de doce (12) meses a contar desde la realización del primer tratamiento.

En SEDESA sabemos lo que hacemos, es por ello que  nuestros tratamientos químicos están garantizados por escrito.

365 DÍAS DE TRANQUILIDAD. Ofrecemos garantía por escrito de hasta un año en tratamientos químicos contra cucarachas, tanto para particulares como para profesionales. Y gracias a nuestro CONTROL GLOBAL DE PLAGAS para los profesionales de la restauración, incluimos un año de servicios continuados para cucarachas, roedores y moscas, consulte condiciones del servicio CGP

Garantía de hasta tres años por escrito en tratamientos químicos contra carcoma y capricornio, garantizamos aquello que tratamos.

GARANTÍA POR ESCRITO DE HASTA 10 AÑOS en los tratamientos químicos SEDESA contra termitas subterráneas. Consulte condiciones.

 

  • El incumplimiento del pago o no tener la totalidad del pago realizado suspende la obligación de la empresa al cumplimiento de la garantía.
  • La solicitud de la garantía para reactuaciones o repasos ofrecidos y contemplado en la garantía en caso de que existan se podrán realizar hasta los últimos treinta (30) días hábiles antes de la finalización del contrato, así mismo el cliente deberá realizar la solicitud hasta treinta (30) días hábiles antes de la finalización del contrato.
  • La empresa puede solicitar al cliente la realización de mejoras, saneamiento (tapar agujeros, sellar grietas, instalar mosquiteras, instalar sistemas de bloqueo, realizar limpiezas, etc.) al cliente en sus partes de trabajo. El cliente se compromete a realizar las mejoras recomendadas. La garantía en caso de existir, quedara anulada en el caso de que el cliente no cumpliera de manera reiterada las recomendaciones.
  • El cliente deberá tener toda la documentación liberada relativa al tratamiento para solicitar la garantía si existiese.
  • En el caso de que exista garantía el cliente deberá pagar en caso de repasos y reactuaciones los gastos relativos al desplazamiento del técnico especialista.
  • Los tratamientos contra HORMIGAS, PARÁSITOS (CHINCHES, PULGAS, ÁCAROS, GARRAPATAS) no tienen garantía, no se aplicara la garantía debido a la naturaleza y taza de dispersión de las plagas mencionadas.
  • Al hacer valer la garantía se cobrara al cliente los gatos relativos al desplazamiento.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad