Eliminar plagas en Hostelería

Control Global de Plagas Hostelería y Restauración.

La receta perfecta.

Cuidamos de tu negocio protegemos a tus clientes.

365 DÍAS DE TRANQUILIDAD…

Control global de plagas para la restauración y hostelería, es un plan diseñado  para los profesionales adaptado a la normativa legal vigente. Le ofrecemos la receta adecuada para su local y el bienestar de sus clientes, así como el cumplimiento de las exigencias legales.

Nuestro control global de plagas consiste en un proceso  continuado en el tiempo y no un evento de una sola vez, le ofrecemos una combinación de tratamientos adaptados a sus necesidades reales, detectadas tras realizar una inspección en su local; Este plan diseñado a medida,  tiene como objetivo CONTROLAR el problema y mantener la plaga fuera de su local. Nuestro enfoque consta de tres grandes pilares, EVALUAR, IMPLEMENTAR Y MONITORIZAR. Estos garantizan el éxito del control global de plagas.

 

SU MEJOR INVERSIÓN

Nuestro plan para el control global de plagas, cubre las necesidades básicas existentes en cuanto al control de plagas en su local, así mismo le ofrece un monitoreo constante ante cualquier nueva amenaza que pudiera afectar a su negocio.

Configuración básica del plan.

DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN, CONTROL DE VOLADORES, ALTA EN SISTEMA GLOBAL ONLINE, ASESORÍAS Y CONSULTAS