
Control Global de Plagas Hostelería y Restauración
Cuidamos de tu negocio protegemos a tus clientes.
365 días de tranquilidad
Control global de plagas para la restauración y hostelería, es un plan diseñado para los profesionales adaptado a la normativa legal vigente. Le ofrecemos la receta adecuada para su local y el bienestar de sus clientes, así como el cumplimiento de las exigencias legales.
Nuestro control global de plagas consiste en un proceso continuado en el tiempo y no un evento de una sola vez, le ofrecemos una combinación de tratamientos adaptados a sus necesidades reales, detectadas tras realizar una inspección en su local; Este plan diseñado a medida, tiene como objetivo CONTROLAR el problema y mantener la plaga fuera de su local. Nuestro enfoque consta de tres grandes pilares, EVALUAR, IMPLEMENTAR Y MONITORIZAR. Estos garantizan el éxito del control global de plagas en restaurantes.
Su mejor inversión
Nuestro plan para el control global de plagas, cubre las necesidades básicas existentes en cuanto al control de plagas en su local, así mismo le ofrece un monitoreo constante ante cualquier nueva amenaza que pudiera afectar a su negocio.
Control de Cucarachas
Monitoreo constante de cucarachas empleando métodos biológicos, fumigación química ante infestaciones muy fuertes, métodos de eliminación biológicos.
Eliminación de insectos voladores
Eliminacion de insectos voladores mediante la instalación de insectocaptores incluidos en su control global de plagas. Sin cargos adicionales.
Desratización
Monitoreo, control y eliminación de roedores (ratas y ratones), también disponemos de sistemas de choque para la mitigación de infestaciones muy fuertes empleando métodos biológicos.
Personalización de su control global según sus necesidades
El control global puede ampliarse según las necesidades de su negocio. Control de palomas y aves, tratamiento contra mosca de la fruta, mosca de la humedad, higienización de baños, legionella. Consulte con nuestros técnicos.