En este nuevo artículo vamos a darte tres pautas fundamentales con las que no te equivocarás a la hora de seleccionar las empresas de plagas en Barcelona más acertadas.
Opiniones de los demás
La mejor manera de saber la valoración que otros usuarios tienen de una empresa, es buscar sus comentarios en Google My Business, el directorio de empresa del famoso buscador, en foros o incluso en redes sociales. De cualquier modo, visualizar qué se dice del negocio te ayudará más de lo que crees a crearte una idea de lo profesional y reconocida que es para sus clientes.
Legalidad
Empresas de control de plagas como la nuestra, SEDESA, tenemos que cumplir una gran cantidad de asuntos legales para poder tener la licencia. En este aspecto, cualquier empresa seria debería reunir estos requisitos:
– Usar insecticidas autorizados por el Ministerio de Sanidad.
– Estar inscrita en el Registro Oficial de Empresas y Servicios Biocidas (ROESB).
– Contar con un responsable técnico con la formación correspondiente, tal y como indica la legislación actual.
– Contar con un cuadro de profesionales con carnet propio de manipulador de plaguicidas.
– Expedir un documento oficial a la terminación del servicio que se haya efectuado, explicando los detalles y la actuación realizada.
Transparencia ante todo
Si solicitas un presupuesto gratuito y sin compromiso como los que nosotros confeccionamos para conocer el precio exacto del servicio de control de plagas en tu vivienda, la compañía en cuestión debe ir a tu vivienda o espacio donde se haya originado el problema para poder analizar su importancia a largo plazo y poder realizar así un diagnóstico inicial. Es importante que dicha propuesta económica esté minuciosamente detallada y pormenorizada, que te expliquen exactamente lo que ocurre y, sobre todo, cómo van a ayudarte.
Este filtro; opiniones, legalidad y trabajo honesto, nuestra compañía lo pasa holgadamente. En Internet solo verás buenas críticas hacia nosotros, cumplimos con toda la normativa actual en relación a las desinfecciones profesionales y estamos siempre al lado del cliente, respondiendo a sus preguntas e informándole de todo el proceso.