¿Por qué tenemos que mantenernos alejados de las palomas?

Seamos honestos. Las palomas son propensas a los desechos ácidos, las actitudes de intimidación hacia otras aves y la transmisión de enfermedades. 

Pero no todo está perdido. Si quieres saber cómo deshacerse de las palomas, estás en el lugar adecuado. Estos son los métodos de control de palomas más efectivos que puede implementar en su propia casa en este momento. 

Consejos para escapar de las palomas 

Entonces, sepamos cómo evitar ser acosado por las palomas. 

1. Usa repelente de palomas ultrasónico: Las aves tienen un oído excelente, por lo que pueden escuchar sonidos que el oído humano no puede detectar. Necesitas un buen oído para escuchar las llamadas de otras aves. Esto ayuda a advertirles sobre comida, parejas potenciales y peligro. 

2. Instalar un “espantapájaros”: Las palomas se convierten en alimento para aves rapaces como gavilanes y azores. Desafortunadamente, no puedes contratar a estas poderosas aves rapaces para asustar a las palomas fuera de tu casa, pero hay buenas maneras de asustar a las palomas. Tener una paloma asustada que sea lo más realista posible es lo que mantiene alejadas a las palomas. Lo mejor es conseguir una que sea de tamaño real en 3D y que tenga movimientos erráticos y sonidos de aves rapaces. 

3. Usa superficies reflectantes para disuadir a las palomas: ¿Estás desesperado por mantener a las palomas alejadas de tu balcón? ¿Tienes palomas haciendo caca por toda tu casa en el techo? Si quieres deshacerte de los pájaros de tu casa de forma económica, busca algo que refleje la luz. Por lo general, a las aves no les gustan los destellos brillantes. Los ojos de un pájaro reaccionan a los efectos del prisma y el pájaro se desorienta. La buena noticia es que este principio se puede aplicar a una amplia variedad de cosas en la casa, o incluso a las más baratas en su tienda local.La cinta reflectante es una de las opciones más populares. 

4. Instala puntas anti-percha: Las puntas anti-percha son una buena opción si desea proteger su cornisa de los dormideros de palomas. Al minimizar los lugares en los que se asientan las palomas, no estás creando un hogar adecuado para que pasen el rato. 

5. Instala rociadores activados por movimiento: si desea saber cómo erradicar las palomas de su jardín y evitar que llueva el excremento de las palomas, considere usar rociadores activados por movimiento. Un chorro de agua inesperado es una de las formas más humanas y no tóxicas de deshacerse de ellos. 

6. Olores fuertes: A las palomas no les gustan los olores fuertes, como la canela y el pimiento picante. Para evitar que las palomas entren en tu jardín, usa aceite esencial de canela o menta o pimienta de cayena mezclada en una botella de agua con atomizador. Rocía la mezcla en cualquier lugar donde hayas notado actividad de palomas. 

Si necesitas ayuda profesional, no dudes en contactarnos. Te brindaremos el mejor servicio anti plagas de palomas del sector. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad