Estas son las plagas más comunes en el hogar

Aunque suene evidente, dejar alimentos fuera de recipientes, el desorden y la suciedad, son factores favorables para la aparición de organismos indeseables en nuestros hogares, que pueden convertirse en una plaga. Por ello, sin ninguna duda, lo más eficaz es mantener nuestro hogar limpio y ordenado. Sin embargo, aún haciéndolo, las plagas pueden seguir apareciendo. ¿Quieres saber cuáles son las más comunes? En Sedesa, exterminador de plagas en Salou, te lo contamos. 

¿Cuáles son las plagas más habituales? 

  • Cucarachas: en general, se instalan en los lugares donde encuentran fácilmente alimento, agua y refugio. Así que la cocina es un escenario perfecto. Una de las mejores medidas preventivas es la limpieza. Para evitar la aparición de las mismas debes extremar la higiene del hogar. 
  • Hormigas: las hormigas buscan siempre agua, por eso suelen encontrarse en puntos más húmedos como la cocina y el baño. Lo bueno de estas plagas es que ellas mismas te indicarán de dónde vienen y a dónde van.
  • Chinches:  aparecen en las camas y dejan pequeños rastros en los que te debes fijar. En concreto suelen aparecer pequeñas manchas oscuras en las sábanas o los colchones. Estas manchas son sus excrementos, por lo que también es común que aparezca algún olor desagradable. Otro inconveniente es que son activas por la noche. Esto provocará que a plena luz del día se encuentren ocultas. 
  • Garrapatas: el mayor problema de las garrapatas además de sus picaduras es que actúan como vectores de enfermedades, por lo que hay que tener especial cuidado con este indeseado bicho. Las garrapatas suelen encontrarse en exteriores, en lugares húmedos y oscuros como el jardín. 

Sedesa, exterminador de plagas en Salou

¿Buscas un exterminador de plagas en Salou? En Sedesa somos una empresa dedicada en exclusiva al control de plagas para la industria y los hogares. Nuestro personal está capacitado y acreditado para el control integral de plagas, y empleamos las nuevas tecnologías y técnicas para conseguir los mejores resultados. 

Gracias al diagnóstico, la implantación y el control podemos garantizarles a todos nuestros clientes una seguridad y tranquilidad de 365 días, libre de plagas.
Contacta con nosotros para proteger tu hogar o tu negocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad