Consejos para evitar la aparición de plagas en casa

La presencia de plagas en el hogar puede suponer un auténtico quebradero de cabeza, y acabar con ellas a veces llega a convertirse en todo un problema. Pero, ¿cómo aparecen roedores, termitas, mosquitos o cucarachas en nuestra casa y cómo evitar que lo hagan? Si buscas empresas de eliminación de plagas, en Sedesa te damos las respuestas. 

¿Cómo evitar las plagas en el hogar? 

¿Quieres evitar la aparición de plagas en casa? Te damos unos consejos que te serán de ayuda. 

  • Haz una limpieza a fondo: una de las mejores formas de evitar que aparezcan insectos o roedores es que la casa esté perfectamente limpia y recogida. Pero no se trata sólo de barrer o fregar, con cierta frecuencia hay que hacer también una limpieza profunda y revisar las zonas menos accesibles de la casa como debajo del sofá o detrás de la nevera y lavadora para evitar que se acumule la suciedad o la comida, que puede atraer a los animales. 
  • Guarda los alimentos en envases herméticos: los alimentos son sin duda uno de los objetivos principales de las plagas. Por ello, lo aconsejable es guardar los alimentos en envases herméticos, de esta forma se evita que insectos o roedores accedan a ella. 
  • Repara las fugas de las tuberías: la humedad causada por las fugas en las tuberías puede convertirse en un foco para ciertas plagas. Repara la fuga cuanto antes para evitar su aparición. 
  • No guardes ropa húmeda: si guardas tu ropa húmeda, generarás mal olor en el armario y en tu ropa, lo que puede atraer la aparición de ciertas plagas como las polillas. 

¿Por qué contratar empresas de eliminación de plagas? 

¿Quieres acabar con las plagas de tu casa de forma definitiva? En Sedesa garantizamos la innovación, la calidad y la seguridad de las personas, además de la integridad de los bienes de nuestros clientes. Y lo que es más importante, aseguramos a  todos nuestros clientes una seguridad y tranquilidad de 365 días, libre de plagas.

Nuestra empresa de eliminación de plagas se basa en el diagnóstico, la implantación y el control, que nos permite ofrecerte los mejores resultados. 

Contacta con nosotros si quieres proteger tu hogar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad