Chinches en casa: ¿por qué aparecen y cómo eliminarlas?

Las chinches de cama, son una de las plagas que más traumas pueden llegar a ocasionar en un hogar. Rápidamente se extienden por el domicilio llegando a todas la habitaciones, y causando un gran malestar a toda su familia. Pero, ¿por qué aparecen y cómo eliminarlas? En Sedesa te damos la respuesta y te ofrecemos el mejor fumigador de chinche en Reus para acabar con la plaga. 

¿Por qué aparecen las chinches? 

Las chinches parecían haber quedado en el olvido. Sin embargo, actualmente el número de infestaciones producidas por estos insectos ha aumentado considerablemente. 

Estos insectos, generalmente, se esconden durante el día en las camas y sus inmediaciones, y salen por la noche en busca de su alimento, que es la sangre. 

Además, estos insectos no cuentan con alas, por tanto su desplazamiento lo llevan a cabo por medio de distintas superficies donde se movilizan hasta llegar a lo que sería su fuente de alimento, es decir la sangre caliente bien sea de origen humano o animal

Por ello, estas chinches aparecen en la cama, ya que al salir de noche es donde está garantizado de manera más sencilla el camino hacia la sangre humana. Permitir a las mascotas dormir en la cama  también puede favorecer su aparición, ya que es normal que se alimenten de la sangre de perros o gatos. 

Fumigador de chinche en Reus

¿Quieres acabar con las chinches de forma rápida y eficaz? En Sedesa contamos con un servicio de fumigador de chinches en Reus. Además, como  empresa dedicada en exclusiva al control de plagas para la industria y los hogares, eliminamos hasta el 80% de las chinches y sus huevos en la primera aplicación

Gracias a un sistema basado en el diagnóstico, la implantación y el control podemos garantizarles a todos nuestros clientes una seguridad y tranquilidad de 365 días, libre de plagas. 

Contacta con nosotros y di adiós a las plagas de tu casa de forma definitiva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: SERVICIOS DE DESINFECCIÓN ESTRADA S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Venga, vamos a ayudarte!