Desinfección, la clave para mantener operativa tu empresa

Empresas de desinfección

Mucho se habla desde hace semanas de la sexta ola de la pandemia, de la variante que ahora nos contagia, del fin de la mascarilla en exteriores…, pero lo que sufrimos en viviendas y negocios son los contagios que nos obligan a hacer cuarentena y a desatender nuestras obligaciones, con lo que desde Sedesa seguimos considerando como imprescindibles los servicios de las empresas de desinfección.

Bajas laborales por Covid, pérdidas para las empresas

Está claro que aunque los contagios han aumentado, por regla general esta última variante no produce unos síntomas graves que puedan suponer un gran problema que precise de ingreso, pero lo que sí sigue siendo necesario es la cuarentena.

Hay muchas empresas que en 2020 decidieron reinventarse a causa de la pandemia y apostaron por el teletrabajo, pero eso no es posible para otros muchos negocios que necesitan de presencialidad en sus instalaciones, cara al público o no.

El agravio que puede suponer para estas empresas que se dé un brote de coronavirus en sus instalaciones solo lo saben los responsables de las mismas, que incluso en ocasiones tienen que cesar su actividad por unos días hasta que pueden reincorporar a su personal.

Más vale prevenir

Como expertos en limpieza y desinfección sabemos que para mantener a raya al virus que nos está amargando la vida no sirve únicamente con la obligatoriedad de utilizar la mascarilla y de hacer cuarentena ante un contagio.

En espacios e instalaciones empresariales o comerciales se hace realmente imprescindible contar con un servicio especializado de desinfección periódico para que nuestra empresa no se convierta en el lugar perfecto para acoger un brote.

Apostar por realizar este tipo de actuaciones de manera habitual puede permitirnos mantener a nuestros empleados sanos y nuestra actividad en marcha.

Pero no todo es Covid-19

A veces parece que antes de la pandemia no existían otras plagas, virus o bacterias que necesitaban mantenerse a raya en empresas y viviendas, toda nuestra vida ahora parece que se centra en controlar el contagio de coronavirus, pero realmente existen otras muchas amenazas en forma de plagas, virus y bacterias que pueden afectar a tu empresa en mayor o menor grado reduciendo tu actividad y por ende tus ingresos.

Contar con una empresa de desinfección especializada puede ser la pieza clave para reducir considerablemente los riesgos y mantener operativa tu empresa. Si deseas un servicio a medida de las necesidades de tu empresa o negocio, no dudes consultar con Sedesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: SERVICIOS DE DESINFECCIÓN ESTRADA S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Venga, vamos a ayudarte!