Eliminamos plagas de ratas: regalan tifus y fiebres altas

Eliminar roedores en Tarragona

Hay varias infecciones que las ratas callejeras contagian a los seres humanos, por lo que si en tu vivienda tienes una plaga lo mejor que puedes hacer es llamar a empresas como la nuestra especializadas en eliminar roedores en Tarragona y, por consiguiente, todas las infecciones que ‘regalan’. Estas son solo algunas de las más preocupantes. 

Fiebres por mordedura de ratón

La fiebre a razón de mordedura de roedor es una de sus enfermedades más frecuentes tanto en Europa como en Estados Unidos. Muchos de estos supuestos tienen que ver directamente con la bacteria llamada streptobacillus moniliformis. Este conjunto de patógenos que se encuentran en la saliva o la orina de las ratas producen síntomas relacionados con la neumonía, la meningitis, las molestias musculares, los fuertes dolores de cabeza, las fiebres muy altas, la diarrea, el malestar o los vómitos.

Salmonelosis

Es una enfermedad relacionada directamente con las nocivas bacterias Salmonella bongori y entérica, que pasa de roedores a humanos porque está presente muchas veces en el organismo de los primeros, tanto ratones domésticos como callejeros. Entre los seres humanos, esta conocida infección puede provocar problemas en el estómago, deshidratación, diarreas y heces con sangre, escalofríos o fuertes molestias en el abdomen.

Tifus

El tifus, que suena fatal, se trata de una infección de tipo grave que puede ser generada por dos bacterias diferentes: la Rickettsia typhi y la prowazekki. De entre los problemas principales que se derivan de él en las personas contagiadas destacan los dolores musculares, como ocurre con la mordedura de ratas, los de cabeza, las náuseas, mucha tos y fiebre o los sarpullidos en la piel de gravedad.

Si quieres ayuda para terminar con la plaga de ratones que atemoriza a tu familia dentro de la vivienda, no lo pienses dos veces y contacta con nuestro equipo de profesionales especializados en la eliminación de roedores. Nuestros trabajos son efectivos, definitivos y de la máxima calidad por los mejores precios de la zona. ¡Llámanos ya mismo y termina con esta pesadilla que no os deja dormir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable SERVICIOS DE DESINFECCIÓN ESTRADA S.L.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  SERVICIOS DE DESINFECCIÓN ESTRADA S.L.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad