El batallón de insectos en tu casa está formado por hasta 93 especies

Fumigación de plagas en Barcelona

Es curioso lo poco que conocemos sobre la biodiversidad de las ciudades y, más todavía, lo poco que sabemos de la que hay dentro de nuestras casas. Un innovador estudio actual ha sacado a la luz que, aunque ni se nos pase por la cabeza, cada día convivimos con decenas de especies muy distintas de ‘bichos’ en nuestros propios domicilios, que podrás eliminar con nuestra efectiva fumigación de plagas en Barcelona.

La investigación fue realizada en una serie de casas de Carolina del Norte por lo que no se pueden esperar las mismas proporciones en nuestro país, pero, mientras esperamos que nuevos estudiosos repitan el experimento en este y otros países, sí que nos sirve para poder conocer un poco mejor el inalcanzable mundo que vive a sus anchas en nuestras habitaciones.

Las moscas y los mosquitos se llevan el oro

Según los resultados de estas estadísticas, algo más de un 20% de los insectos que viven dentro de casas lo forman moscas y mosquitos. Son el artrópodo más habitual en dichas viviendas. La segunda posición es para las saltarinas arañas (19%) y la tercera para los asquerosos escarabajos (16%).

Hasta 93 especies, en formato plaga y solitarias

Además de los bichos mencionados en el párrafo anterior, hay bastantes más que les siguen: hormigas, piojos, cigarras, chinches… Hasta 93 especies identificadas, que se escribe pronto, donde las plagas y los insectos que van por libre se reparten el espacio bajo nuestras alfombras o dentro de los armarios. Por tanto, tras analizar estos datos, podemos decir que la biodiversidad en las grandes ciudades es bastante más rica de lo que muchos pensamos. El asfalto y las viviendas modernas no escapan de la intromisión de estos pequeños contrincantes que se apoderarán de tu vivienda sin que les veas. Si ya los has visto y por eso estás leyendo este post, no lo pienses dos veces y contáctanos. En SEDESA ofrecemos un servicio fulminante de control de plagas por el mejor precio de la zona. ¡Resuelve ya tu problema!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: SERVICIOS DE DESINFECCIÓN ESTRADA S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad