Los negocios de hostelería son considerados por la Administración como lugares de riesgo para la propagación de plagas, por lo que la normativa obliga a la fumigación y control de plagas. Evitar la presencia de cucarachas, roedores, moscas y otras plagas que propagan enfermedades es clave en el éxito del negocio. Descubre las ventajas de contratar una empresa de control de plagas en Tarragona.
Beneficios del control de plagas en hostelería
Si regentas un negocio, asegurar su higiene es clave para que vaya bien. Por ello, contratar una empresa de control de plagas supone importantes ventajas.
- Permisos y certificaciones: un certificado de control de plagas demuestra que el negocio cumple con todos los requisitos exigidos por los organismos oficiales competentes.
- Seguridad: algunas plagas, como los roedores y las termitas, pueden causar daños importantes en tu local, comprometiendo la seguridad del mismo. Además, también se puede poner en peligro la salud de los clientes.
- Fidelización del cliente: vivimos en la era de las críticas instantáneas. La presencia de plagas crea una mala impresión y muy malas críticas, lo que aleja a los clientes de tu negocio.
Sedesa, expertos en control de plagas en Tarragona
En Sedesa somos una empresa dedicada en exclusiva al control de plagas para la industria y los hogares. Llevamos más de 40 años dedicados a este servicio, lo que nos convierte en referentes del control de plagas en Tarragona.
Gracias a un sistema basado en el diagnóstico, la implantación y el control podemos garantizarles a todos nuestros clientes una seguridad y tranquilidad de 365 días, libre de plagas.
Nuestros servicios combinan la tecnología más avanzada, con la amplia experiencia de nuestro personal, es por esto que podemos ofrecerle un plan personalizado y adecuado a tus necesidades con la garantía de que no tendrás problemas durante todo el año.
¿Problemas con las plagas? Contacta con nosotros.