Importancia del control de plagas para tu negocio

Los negocios de hostelería son considerados por la Administración como lugares de riesgo para la propagación de plagas, por lo que la normativa obliga a la fumigación y control de plagas. Evitar la presencia de cucarachas, roedores, moscas y otras plagas que propagan enfermedades es clave en el éxito del negocio. Descubre las ventajas de contratar una empresa de control de plagas en Tarragona

Beneficios del control de plagas en hostelería

Si regentas un negocio, asegurar su higiene es clave para que vaya bien. Por ello, contratar una empresa de control de plagas supone importantes ventajas. 

  • Permisos y certificaciones: un certificado de control de plagas demuestra que el negocio cumple con todos los requisitos exigidos por los organismos oficiales competentes. 
  • Seguridad: algunas plagas, como los roedores y las termitas, pueden causar daños importantes en tu local, comprometiendo la seguridad del mismo. Además, también se puede poner en peligro la salud de los clientes. 
  • Fidelización del cliente: vivimos en la era de las críticas instantáneas. La presencia de plagas crea una mala impresión y muy malas críticas, lo que aleja a los clientes de tu negocio. 

Sedesa, expertos en control de plagas en Tarragona

En Sedesa somos una empresa dedicada en exclusiva al control de plagas para la industria y los hogares. Llevamos más de 40 años dedicados a este servicio, lo que nos convierte en referentes del control de plagas en Tarragona. 

Gracias a un sistema basado en el diagnóstico, la implantación y el control podemos garantizarles a todos nuestros clientes una seguridad y tranquilidad de 365 días, libre de plagas.

Nuestros servicios combinan la tecnología más avanzada, con la amplia experiencia de nuestro personal, es por esto que podemos ofrecerle un plan personalizado y adecuado a tus necesidades con la garantía de que no tendrás problemas durante todo el año.

¿Problemas con las plagas? Contacta con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: SERVICIOS DE DESINFECCIÓN ESTRADA S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Venga, vamos a ayudarte!