Todo lo que tienes que saber sobre el control de plagas

Hay pocas cosas que pueden causar tanta miseria en un hogar como las plagas. Pueden morder, enfermarte, propagar enfermedades y defecar por todas partes. Muchos de ellos pueden incluso perjudicar gravemente tu hogar.  

Cada año, como nación, gastamos tiempo, dinero y recursos interminables tratando de deshacernos de estos infiltrados no deseados. Y, aun así, el tema es a menudo tabú. Entonces, ya sea que estés tratando de abordar las plagas tú mismo o buscando un buen agente de control de plagas para que se ocupe del problema por ti, aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el control de plagas. 

 Cosas que debe saber sobre el control de plagas  

Vamos a mostrarte lo que todo el mundo tiene que saber sobre las plagas: 

1. Cualquiera puede contraer una plaga 

Hay una verdadera sensación de vergüenza asociada con tener plagas. La gente está avergonzada. A menudo no es algo de lo que hablarás con sus vecinos. Pero la verdad es que cualquiera puede tener plagas. No importa cuán limpia o no esté tu casa.   

2. Hay cosas que puedes hacer para reducir tus posibilidades de contraer plagas 

Si bien las plagas pueden mudarse a tu hogar por todo tipo de razones, eso no significa que no haya cosas que puedas hacer para disuadir a las plagas más comunes. Al mantener tus pantallas, revisar y sellar regularmente marcos, tuberías, cimientos y espacios de loft, puede ayudar a evitar que los roedores y otros mamíferos entren. Limpiar los derrames y mantener todos los alimentos en recipientes sellados también puede hacer que tu hogar sea menos atractivo para plagas como hormigas, moscas y cucarachas. Tener una plaga de insectos no significa que su casa esté sucia. 

3. El control de plagas no es una maravilla de un solo golpe 

La mayoría de los problemas de plagas no desaparecerán con un solo tratamiento. Claro, si tienes un mapache en tu ático, una vez que se haya ido, se habrá ido… Solo necesitas averiguar por dónde entró y sellar el agujero. Pero la mayoría de los insectos y muchos roedores necesitarán múltiples tratamientos. Y esto es tan cierto para los servicios profesionales de control de plagas como para el enfoque de bricolaje. Si no vuelves a ocuparte de los huevos y los huevos de los bichos que salen de esos huevos, nunca podrás deshacerte del problema. 

4. Probablemente, necesitarás un control de plagas profesional 

Hay muchas opciones de bricolaje disponibles cuando se trata de control de plagas. Muchos de ellos funcionan muy bien. Pero solo si se aplican adecuada y estratégicamente. El control de plagas exitoso requiere una planificación y una aplicación meticulosa.  

Las plagas son parte de la vida cotidiana en Sedesa. Vivimos con ellos, tratamos con ellos, seguimos adelante. Pero es la forma de lidiar con las plagas lo que puede marcar la diferencia entre una infestación temporal y un problema a largo plazo. ¡¡Llámanos si tienes dudas y resolveremos tu problema!! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad