Venciendo al enemigo

cucarachas

Acabar con una plaga, sea de lo que sea, de manera doméstica es una campaña complicada, por lo que si necesitas la ayuda de un exterminador de cucarachas en Salou lo mejor es que cuentes siempre con empresas especializadas.

Y es que se dice que para vencer es importante conocer a tu enemigo y sin duda una buena empresa de control de plagas conoce profundamente chinches, ratas, garrapatas, termitas y por supuesto a las cucarachas.

¿Qué sabemos de las cucarachas?

Llevan millones de años en nuestro planeta, se reproducen con mucha rapidez, pueden sobrevivir largo rato en el agua y pueden sobrevivir sin comer durante bastante tiempo.

No le hacen asco al papel, por lo que uno de sus lugares favoritos son montones de revistas, cartones, periódicos.., adoran la humedad, es común verlas en el baño, pueden acceder a ellas a través de las tuberías y salir por los desagües.

El calor también es perfecto para que aniden y se reproduzcan, y, espacios como motores de electrodomésticos, calderas…, son perfectos para ellas.

Les gusta esconderse en rendijas, ranuras o grietas en zócalos de madera o en las paredes donde permanecen hasta que son atraídas por algo que comer.

Y hablando de comida, pocas cosas son las que no entran en el menú de una plaga de cucarachas. Desde el papel higiénico o los restos de jabón del baño, hasta basura, comida en buen estado, animales muertos…, son omnívoras, no les importa lo que sea mientras puedan echarse algo a la boca.

Algunas personas creen que con sólo son desagradables, y nada más lejos de la realidad. Transmiten una buena cantidad de enfermedades, algunas de ellas ya erradicadas.

Nunca habrá solo una cucaracha, donde hay una siempre hay más, si aún no las has visto estarán por llegar.

Como ves conocemos bien a nuestro enemigo, te aconsejamos que mantengas siempre la limpieza, que evites tener bolsas de basura abiertas o restos de comida abandonados a su suerte.

Y si crees o sabes que sufres una plaga de estos insectos y necesitas la ayuda de un exterminador de cucarachas en Salou, no dudes contar con nuestro equipo de profesionales para ponerle remedio cuanto antes.

Sedesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: SERVICIOS DE DESINFECCIÓN ESTRADA S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad