Vivir solo o acompañado

¿En busca urgente de un fumigador de cucarachas a buen precio en Reus? No es de extrañar si tu hogar o negocio está infestado de estos resistentes y desagradables insectos.

Está claro que acabar con las diferentes plagas que pueden invadir nuestros dominios es imprescindible para mantener a salvo nuestra salud, nuestras pertenencias, nuestros alimentos…, e incluso nuestra reputación.

Compartiendo espacios

Ya sean moscas, cucarachas, arañas, polillas…, ver este tipo de especies animales en nuestra casa o negocio puede poner en tela de juicio la higiene de nuestro hogar o la calidad del servicio que ofrecemos, sobre todo si hablamos del sector hostelero.

Pero, en muchas ocasiones ni la falta de limpieza ni la convivencia con animales, por ejemplo, son la razón de que se empeñen en que les permitamos compartir nuestro espacio.

Si le preguntáramos a un entomólogo seguramente nos diría que los insectos no hacen otra cosa que sobrevivir, incluso algunos nos ayudan a mantener alejadas otras especies de nuestros hogares. Un ejemplo claro son las arañas. Seguro que si tienes alguna en tus ventanas se reducirá la visita de otros “indeseables”.

¿Una compañía obligatoria?

Lo que evidentemente no podemos olvidar es que las plagas, sean de la especie que sean, generan problemas de salud, porque o son transmisoras de enfermedades o sus picaduras o mordiscos pueden provocarnos problemas dermatológicos de mayor o menor gravedad. Pero lo que está claro es que no podemos deshacernos del todo de su existencia, al menos, no de todas ellas, siempre tendremos alguna que otra especie viviendo con nosotros o compartiendo las jornadas de nuestros negocios.

Ahora que ya tenemos claro que «haberlos, haylos» la decisión de convivir con ellos o no es de cada uno, asumiendo las consecuencias de sus efectos.

Si has descubierto que vives o trabajas con ciertos inquilinos poco recomendables, tú decides si prefieres vivir solo o acompañado.

Quizá eres de los que no le importa compartir su vida con una familia de arañas, pero aciertes en la decisión de buscar un fumigador de cucarachas para mantener a salvo los niveles de salubridad de tu restaurante.

A nosotros desde Sedesa solo nos queda recordarte que estamos especializados en el control de plagas y sanidad ambiental, con un amplio catálogo de servicios especializados a disposición de empresas y particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: SERVICIOS DE DESINFECCIÓN ESTRADA S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad