¿Cómo desinfectar espacios de coronavirus?

desinfección contra el coronavirus en Tarragona

La presencia de la COVID-19 ha cambiado prácticamente por completo nuestro día a día. La propagación del virus se produce de persona a persona y ocurre con mayor frecuencia entre contactos cercanos a distancias cortas. Además, puede permanecer en superficies, por lo que la limpieza y desinfección se convierte en una de las mejores para la prevención del virus. En Sedesa ofrecemos el mejor servicio de desinfección contra el coronavirus en Tarragona para garantizar un espacio libre de COVID. Hoy más que nunca la limpieza e higienización son imprescindibles. 

Consejos para limpiar y desinfectar en tiempo de coronavirus

Si tienes un negocio sabrás que la limpieza y desinfección son fundamentales para limitar la supervivencia del coronavirus. Por una parte, la limpieza consiste en la eliminación de gérmenes, suciedad e impurezas de las superficies. Mientras que la desinfección se centra en el uso de productos químicos para matar a los gérmenes, lo que puede reducir aun más el riesgo de propagación de la infección dentro de tus instalaciones.  En todo momento hay que seguir las instrucciones para el uso seguro y efectivo del producto, incluidas las precauciones a tomar al aplicarlo, como usar guantes y asegurarte de tener una buena ventilación durante el uso de los productos.Debes limpiar y desinfectar diariamente las superficies de alto contacto en las áreas comunes de tu negocio. Es la única forma de garantizar la seguridad de tus clientes. 

Desinfección contra el coronavirus en Tarragona

Para garantizar un espacio libre de virus lo más recomendable es contratar los servicios de profesionales especializados. En Sedesa contamos con equipos específicos para tu protección y para la aplicación de los productos virucidas establecidos y autorizados por el Ministerio de Sanidad que garantizan una mayor efectividad ante la eliminación del virus de nuestro entorno.

El protocolo que hemos establecido para desinfectar del coronavirus en Tarragona cualquier tipo de inmueble, espacio, instalaciones… está basado en nuestra experiencia de más de 30 años en el sector, así como en las indicaciones definidas tanto por el Ministerio de Sanidad como por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, con el fin de garantizar unos resultados satisfactorios.

¿Estás buscando una empresa que te garantice la desinfección contra el coronavirus en Tarragona? En Sedesa nos encargamos de todo tipo de trabajos de limpieza y desinfección siguiendo en todo momento el riguroso protocolo establecido. Contacta con nosotros si quieres un espacio totalmente seguro y un certificado de zona desinfectada que garantice la protección de todos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *