Desinfección contra el coronavirus en Tarragona

Como expertos, en Sedesa contamos con una dilatada experiencia que nos permite ofrecer hoy en día el mejor servicio de desinfección contra el coronavirus en Tarragona, un trabajo que va mucho más allá de cumplir con la normativa vigente, puesto que el COVID 19 ha llegado a convertirse en una pandemia mundial que ha conllevado medidas extraordinarias como el cese de cualquier actividad no esencial y el confinamiento.

Para garantizar un espacio libre de virus SARS.CoV-2, que es el que causa el COVID 19 se requiere de los servicios de profesionales especializados como los que encontrarás en nuestra organización, con equipos específicos para su protección y para la aplicación de los productos virucidas establecidos y autorizados por el Ministerio de Sanidad que garantizan una mayor efectividad ante la eliminación del virus de nuestro entorno.

Somos expertos y por eso garantizamos la desinfección contra el coronavirus en Tarragona

El protocolo que hemos establecido para desinfectar del coronavirus en Tarragona cualquier tipo de inmueble, espacio, vehículo, instalaciones, áreas o zonas, etcétera está basado en nuestra experiencia de más de 30 años en el sector, así como en las indicaciones definidas tanto por el Ministerio de Sanidad como por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, con el fin de garantizar unos resultados satisfactorios.

Ofrecemos una rápida respuesta a las solicitudes que nos llegan para acometer trabajos de limpieza y desinfección, que llevamos a cabo siguiendo el riguroso protocolo establecido. Una vez finalizado el trabajo y transcurrido un plazo de seguridad que no debe ser inferior a las 3 horas, en Sedesa emitimos un certificado para la zona desinfectada, pudiendo ser utilizada por las personas con normalidad, aunque contemplando las medidas preventivas impuestas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad