¿Cómo prevenir y eliminar una plaga de termitas?

eliminar termitas en Barcelona

Las termitas pueden aparecer en nuestra casa con más frecuencia de la que nos gustaría. Y cuando lo hacen llegan a provocar daños devastadores en muebles u objetos de madera e incluso en las estructuras del hogar. Por ello, hay que tomar las medidas necesarias para prevenir que aparezcan. Si aún así acaban manifestándose hay que actuar de forma contundente en toda la propiedad. ¿Quieres eliminar termitas en Barcelona? En Sedesa hemos desarrollado protocolos específicos y actuaciones muy definidas para la erradicación de termitas. Podrás decir adiós a estos insectos definitivamente. 

Consejos para prevenir la aparición de termitas

  1. Evitar la humedad: las termitas se desarrollan especialmente en ambientes húmedos, así que es muy importante eliminar filtraciones o condicionantes que favorezcan la humedad. Donde más aparecen es en el exterior de la casa, sobre todo en grifos y tuberías. La leña que podamos tener acumulada alrededor de nuestro hogar o un jardín en malas condiciones, también pueden ayudar a su proliferación. 
  2. Elegir muebles de madera de calidad: es importante optar por maderas de calidad. Además, hay que evitar almacenar madera o celulosa en contacto directo con el suelo, sobretodo en bodegas o trasteros que puedan ser húmedos. Mejor almacenarlo sobre estanterías o en el caso de la leña del jardín, sobre alguna lona.
  3. Evitar plantar árboles o plantas cerca de casa: los árboles o plantas pueden echar raíces que penetran dentro de la estructura de la casa, y facilitan la presencia de termitas. 

Eliminar termitas en Barcelona

El sistema químico contra termitas de Sedesa proporciona una barrera alrededor de tu propiedad. Además de una erradicación inmediata, este tratamiento protege contra futuras infestaciones. Con más de 40 años de experiencia, tratamos la casa eficientemente para evitar la presencia de termitas, y con una garantía por escrito de hasta 10 años. 
¿Necesitas eliminar termitas en Barcelona? En Sedesa, expertos en el control de plagas, realizamos una inspección en la propiedad sin coste alguno para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales bien capacitados para poner solución al problema. Contacta con nosotros si quieres acabar definitivamente con las termitas de tu casa o con cualquier otra plaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *