¿Cuáles son las plagas más comunes en el hogar?

empresas de plagas en Barcelona

Las plagas pueden aparecer en nuestro hogar con más frecuencia de la que nos gustaría, especialmente durante el verano. Su existencia puede suponer un importante problema no sólo para la vivienda, sino también para nuestra salud. Por ello, es fundamental poder deshacerse de ellas. Si estás buscando empresas de plagas en Barcelona, en Sedesa tenemos más de 40 años de experiencia en la eliminación de cualquier tipo de plaga. ¿Conoces cuáles son las más habituales en una casa? Te lo contamos. 

Las plagas más frecuentes en viviendas

  1. Cucarachas: estos animales se reproducen a gran velocidad, y es la plaga que más afecta al ser humano. Están rodeadas de bacterias, que favorecen la aparición de gérmenes y provocan alergias. 
  2. Ratas: la aparición de ratas y otros roedores no sólo representan un serio riesgo para la salud de las personas, sino que pueden ser fuente de otros problemas como daños estructurales y eléctricos en viviendas y edificaciones. Si necesitas empresas de plagas en Barcelona capaces de acabar con estos molestos animales, en Sedesa contamos con las mejores técnicas para conseguir que desaparezcan del hogar definitivamente. 
  3. Moscas: transportan en sus cuerpos múltiples bacterias que transmiten por simple contacto. Al ser unos insectos voladores pueden hallarse en la basura, pueden desplazarse rápidamente y entrar en contacto con los alimentos del hombre y los animales.
  4. Chinches: las habitaciones y especialmente las camas son el lugar favorito de las chinches. Un aspecto inequívoco de que sufrimos una plaga de chinches pueden ser las picaduras sufridas por los habitantes de la casa. Provocan importantes picores y eupciones en la piel. 
  5. Termitas: suelen ocasionar grandes daños en el mobiliario de la casa ya que atacan principalmente la madera, llegando a provocar importantes desperfectos. 

¿Estás buscando las mejores empresas de plagas en Barcelona? En Sedesa somos expertos en la eliminación y control de plagas. Nuestro personal está totalmente capacitado, y empleamos las nuevas tecnologías y técnicas, pero siempre con prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Ponte en contacto con nosotros si quieres acabar con las plagas de tu hogar con un plan personalizado, adecuado a tus necesidades y con todas las garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *