¿Qué puede ocurrir si las termitas entran en tu vida?

Cómo eliminar termitas en Barcelona

De la misma forma que nuestro equipo de profesionales especialistas saben cómo eliminar termitas en Barcelona, también conocen en detalle todas las catastróficas consecuencias que se pueden dar si no terminas con ellas. ¡Toma nota!

En todos tus muebles, alfombras y otros objetos

La termita de madera seca, que además puede extenderse con gran facilidad mediante el movimiento de muebles infestados, deteriora rápidamente cualquier estructura de madera como por ejemplo puertas, ventanas, mesas, cajones, armarios, cabeceros de camas…

También, debido a que las alfombras están hechas con celulosa, las termitas pueden acabar por destruir totalmente este elemento que decora cualquier vivienda. Otros objetos que les encantan a estos indeseables bichos son, por ejemplo, los marcos o los libros.

En estructuras interiores de edificios

La termita de madera seca puede volar fácilmente hasta las construcciones internas y alojarse en las estructuras existentes hechas de maderas por las grietas con el único fin de comérselas poco a poco. Pero no es el único componente que más destruye, pues también pueden agujerear tranquilamente el cemento u otros elementos, consiguiendo así poner en peligro cualquier edificación. 

La termita subterránea es la más peligrosa para edificios, pues busca suelos húmedos para reproducirse más rápido y seguir moviéndose a otras casas por los túneles que ellas mismas crean, para terminar campando a sus anchas allá donde lleguen. 

Sea cual sea el tipo de termita que ataque tu vivienda, los daños generados son difíciles de ver a golpe vista. La dimensión y cantidad de galerías hechas por estos insectos sobre todo en la madera hacen que esta vaya perdiendo sus características y durabilidad.

En lo económico

El gasto económico que normalmente se produce cuando ‘la termina entra en tu vida’, es enorme debido a los trabajos de restauración de las estructuras y mobiliario de pisos y casas, pero también por la compra de nuevos muebles porque hayan quedado completamente inservibles… La única forma de no llegar a este momento es contratar los servicios de empresas de prevención de plagas como la nuestra, SEDESA: erradicaremos cualquier presencia de termitas en tu domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: SERVICIOS DE DESINFECCIÓN ESTRADA S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad