Soluciones de desinfección contra el coronavirus

Desinfección coronavirus

Ante la situación de pandemia por la expansión mundial del virus SARS.CoV-2, es imprescindible seguir las normas de prevención. Usar mascarillas, la higiene frecuente de manos, guardar la distancia de seguridad… Todos conocemos las normas de protección individual que debemos cumplir. Pero, si hablamos de la seguridad en oficinas, hostelería y otras instalaciones, ¿qué medidas de desinfección contra el coronavirus hay que tomar?

Profesionales para la desinfección por coronavirus

Somos conscientes de la importancia de desinfectar centros de trabajo, medios de transporte e instalaciones de mucho tránsito. Conseguir un alto nivel de seguridad y protección para las personas contribuye a evitar la propagación del virus.

La intervención de una empresa especializada en desinfección contra el coronavirus será necesaria en distintos supuestos.
Por ejemplo, si hay indicios o se sospecha que una persona ha estado en contacto con virus o ha dado positivo.
También es indispensable actuar con los productos adecuados en aquellos lugares con afluencia regular de personas: transporte, salas de espera…
Otras circunstancias que exigen la participación de profesionales son tras una cuarentena o a petición de las autoridades sanitarias.

Aplicando un virucida específico por nebulización, garantizamos la eliminación de virus y bacterias, incluso en zonas de difícil acceso.

Esta técnica permite que las partículas del producto antivirus utilizado queden suspendidas en el aire alcanzando todas las superficies y elementos. En consecuencia, logramos que el ambiente y los objetos se humedezcan e impregnen con el desinfectante contra el coronavirus. El virucida específico de amplio espectro desinfecta y limpia todas las zonas eliminando los organismos del virus.

Qué medidas de prevención hay que tomar

Las autoridades sanitarias recomiendan seguir una serie de pautas de limpieza e higiene.

Limpieza y desinfección periódica de superficies y objetos que tocamos constantemente. Por ejemplo, los pomos de puertas, ventanas y cajones, y elementos como barandillas, escaleras, interruptores, timbres, teléfonos, grifos y lavabos.

Además de las medidas de higiene y desinfección, cada vez cobra mayor importancia el mantener una ventilación adecuada de los espacios.

En Sedesa somos profesionales cualificados en la desinfección contra el coronavirus. Estamos preparados y equipados para actuar en industrias, transporte, escuelas, espacios públicos, centros comerciales, sanitarios, locales comerciales y de hostelería.

Llámanos para resolver o consultarnos cualquier duda. Estamos a tu disposición para actuar y dejar espacios limpios y libres de contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *