AVES URBANAS

40 años de experiencia es nuestra mejor garantía.

Nuestra amplia experiencia en el control sanitario de palomas y aves urbanas nos permite ofrecerle un servicio adecuado y adaptado a sus necesidades reales. Contamos con especialistas capacitados, técnicas, métodos y herramientas únicas de propio desarrollo y patentadas. El programa SEDESA para el control de palomas y aves urbanas, lleva años aplicándose con éxito en diversos ayuntamientos y empresas privadas reconocidas, con una elevada tasa de éxito comprobado. Proporcionando a la ciudadanía y la industria una protección constante y permanente.

 

¿Porque necesita un control de aves urbanas?

Reducir riesgos a la salud.

Los excrementos corrosivos, los nidos, la acumulación de restos, ocasionan importantes daños materiales en las estructuras y bienes de su propiedad, así mismo deterioran la imagen de su negocio, todo esto implica pérdidas económicas importantes.

Prevenir daños estructurales y materiales.

Se sabe que las palomas / y otras aves urbanas pueden ser portadoras de más de 60 enfermedades transmisibles a las personas, incluyendo salmonella, histoplasmosis, meningitis y encefalitis, Así mismo son portadoras de pulgas, garrapatas, piojos y ácaros, que pueden perjudicar seriamente la salud de las personas.

Prevenir lesiones y accidentes.

Los excrementos de las palomas pueden acumularse y generar condiciones de riesgo para sus clientes, empleados, vecinos u público en general, que al caminar pueden resbalar y caer, esto le puede acarrear serios problemas con importantes sumas en demandas y reclamaciones.

Soluciones y Servicios a la Medida de cada Cliente

Inspección / Planificación.

Nuestros técnicos especialistas realizarán un análisis del problema, para determinar la causa y la solución a su problema. El control de aves urbanas en especial las palomas requiere de un conocimiento de la naturaleza del animal y sus costumbres, lo que permite elegir el método o combinación adecuada para acabar con el problema sin causar daños a los animales.

Modificación del Hábitat.

SEDESA se decanta por un sistema de control de aves respetuoso con el entorno y los animales. por ello aboga por la modificación del hábitat como sistema de control de aves, mediante la instalación de barreras físicas que le impidan al ave estar en la zona o propiedad a tratar. En SEDESA Control de Plagas somos especialistas instalaciones de redes y barreras físicas contra aves urbanas. trabajamos desde hace muchos años para la industria química, empresas portuarias, edificios de interés, ayuntamientos, comunidades y particulares.

Disuasorios Acústicos.

Algunas especies de aves urbanas son de carácter migratorio, lo que significa que ocupan zonas urbanas en periodos de tiempos determinados, o simplemente tiene una naturaleza más huidiza. En estas situaciones los disuasores acústicos son la mejor elección. Existe una amplia gama de equipos, según la especie a ahuyentar, la zona de aplicación y la estación del año. su función es la de ahuyentar a las aves mediante la reproducción planificada de ciertos sonidos de depredadores naturales. Lo que da como resultado que las aves no se estén en la zona tratada eliminando o reduciendo las consecuencias de su presencia.

Limpieza y Desinfección.

Cuando las aves urbanas y en especial las palomas invaden una zona o un edificio, generan una cantidad ingente de restos, en su mayoría heces, restos, cadáveres, forraje. Además de parásitos como , piojos de aves, ácaros, pulgas, etc. esto puede resultar perjudicial para la salud. un correcto sistema de protección contra aves urbanas inicia con una correcta limpieza y desinfección y desinsectación de la zona afectada.