Desinfección Certificada

¡Retome la actividad con total seguridad!

Desinfección Certificada de SEDESA

Nuestro compromiso con la salud y bienestar de sus trabajadores y clientes es para nosotros lo más importante. Tras este periodo de inactividad el aumento de plagas es evidente. Y !claro! con ellas el aumento de riesgos sanitarios. Es por ello que desde SEDESA le ofrecemos nuestros servicio específico de DESINFECCIÓN CONTRA VIRUS, este servicio está especialmente pensado en formato y coste para que usted pueda proteger la salud de sus trabajadores y empleados de la manera más eficiente y eficaz. SEDESA cuenta con la experiencia profesional de haber actuado en las dos últimas pandemias presentadas en España (Gripe aviaria del 2005, gripe A H1N1 del 2009). Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y equipo profesional para que su negocio, sus empleados y sus clientes tengan las mejores garantías sanitarias y todos podamos reactivar nuestra economía y recuperar la normalidad de nuestras vidas.

 

¿Limpiar diariamente con lejía es igual a desinfectar?

No. Las desinfecciones se deben realizar por empresas especializadas y certificadas como EMPRESAS DE SERVICIOS BIOCIDAS REGISTRADAS EN EL MINISTERIO DE SANIDAD (ROESB), además se debe emitir un certificado legal de desinfección tras cada aplicación. Ud debe mantener la limpieza diaria de su local siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Pero para desinfectar y tener una garantía legal siempre debe acudir a empresas profesionales registradas.

¿Puedo desinfectar con Ozono?

No. En españa existe una lista oficial de productos desinfectantes (leer la lista aquí) y el ozono no está en dicha lista, es decir no es una sustancia que esté aprobada para tal fin, ya que no cuenta con estudios ni pruebas, como por ejemplo, la dosis y los efectos a la salud de la larga exposición  y el tiempo de exposición sobre superficies. la Sociedad Española de sanidad Ambiental DESACONSEJA el uso del ozono en la desinfección del aire y superficies frente al Coronavirus.

  • Además la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas, clasifica al ozono como una sustancia peligrosa por vía respiratoria, causa irritación y daño ocular.
  • No debe ser empleada en presencia de personas y animales.
  • Los aplicadores deben contar con el equipo de protección adecuados.
  • Las máquinas generadoras de ozono deben ser manipuladas por personal capacitado y especializado debidamente acreditado.
  • Es por todo esto que el uso de ozono tan solo genera una falsa sensación de seguridad, pero no existe ninguna garantía de que su salud esté protegida.

¡CON LA SALUD DE TUS SERES QUERIDOS NO SE JUEGA!

Acude siempre a profesionales capacitados y debidamente acreditados.

¿Tiene garantía a largo plazo la desinfección?

No. La desinfección es un tratamiento puntual que elimina los posibles virus y bacterias de todas las superficies de su negocio, disminuyendo así el riesgo de contagio, ninguna empresa o producto le puede ofrecer una garantía basada en una persistencia del producto. por lo que se recomienda desinfectar de forma periódica en función de la afluencia y uso de su local.

¿Debo cerrar para poder desinfectar?

En SEDESA contamos con diferentes medidas de aplicación, PULVERIZACIÓN Y NEBULIZACIÓN adaptadas a sus necesidades.

La pulverización no tiene plazo de seguridad lo que significa que no debe cerrar, pero debe tener en cuenta que el producto aplicado debe estar en contacto con la superficie un mínimo de 5 minutos para que elimine los posibles virus y bacterias de esta.

La nebulización si tiene plazo de seguridad de 3 horas, esto es porque las partículas del virucida son lanzadas al ambiente en forma de “nube” es decir micro partículas, que permanecen en suspensión un mínimo de 3 horas, desinfectando así las superficies y el entorno.

¿Porque SEDESA?

  • Tenemos la experiencia de haber trabajado activamente en las dos últimas pandemias que han afectado a España (Gripe aviaria del 2005, gripe A H1N1 del 2009).
  • Empleamos los productos virucidas establecidos por las Autoridades Sanitarias.
  • Le ofrecemos tras cada desinfección un certificado.
  • Empleamos solamente productos y técnicas autorizadas por las autoridades sanitarias.
  • Le colocamos un certificado exterior para dar seguridad a sus clientes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad