All Posts

Desinfección, la clave para mantener operativa tu empresa

Mucho se habla desde hace semanas de la sexta ola de la pandemia, de la variante que ahora nos contagia, del fin de la mascarilla en exteriores…, pero lo que sufrimos en viviendas y negocios son los contagios que nos obligan a hacer cuarentena y a desatender nuestras obligaciones, con lo que desde Sedesa seguimos considerando como imprescindibles los servicios…

Read More

Consejos para evitar la aparición de plagas en casa

La presencia de plagas en el hogar puede suponer un auténtico quebradero de cabeza, y acabar con ellas a veces llega a convertirse en todo un problema. Pero, ¿cómo aparecen roedores, termitas, mosquitos o cucarachas en nuestra casa y cómo evitar que lo hagan? Si buscas empresas de eliminación de plagas, en Sedesa te damos las respuestas.  (más…)

Read More

Importancia del control de plagas para tu negocio

Los negocios de hostelería son considerados por la Administración como lugares de riesgo para la propagación de plagas, por lo que la normativa obliga a la fumigación y control de plagas. Evitar la presencia de cucarachas, roedores, moscas y otras plagas que propagan enfermedades es clave en el éxito del negocio. Descubre las ventajas de contratar una empresa de control…

Read More

Cómo saber si tengo termitas en mi casa

Como empresa especializada en el tratamiento de termitas de madera en Barcelona, sabemos que, a menudo, las personas convivimos con las termitas sin darnos cuenta. Es muy difícil identificar la presencia de termitas hasta que estas ya han generado verdaderos daños en la estructura, por lo que es vital que si se sospecha de termitas, se llame a un profesional…

Read More

Estas son las plagas más comunes en el hogar

Aunque suene evidente, dejar alimentos fuera de recipientes, el desorden y la suciedad, son factores favorables para la aparición de organismos indeseables en nuestros hogares, que pueden convertirse en una plaga. Por ello, sin ninguna duda, lo más eficaz es mantener nuestro hogar limpio y ordenado. Sin embargo, aún haciéndolo, las plagas pueden seguir apareciendo. ¿Quieres saber cuáles son las…

Read More
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad