Nos encargamos de tratar la madera contra termitas eficazmente

tratar madera contra termitas

En los edificios cuya estructura es de madera es posible que con el tiempo pueda sufrir plagas de xilófagos, por eso en Sedesa te ofrecemos un servicio específico para tratar la madera contra las termitas con excelentes resultados, ya que siempre comenzamos con el estudio del estado de dicho material para determinar el tipo de patología y el grado de afectación.

Trabajamos con diferentes productos y métodos que nos permiten llevar a cabo un tratamiento de estructuras de madera totalmente a la medida de las necesidades de cada inmueble, por un lado, podemos aplicar un tratamiento químico que es una solución inmediata, ya que con él logramos su total erradicación y proporcionamos una protección duradera ante nuevas plagas, por eso podemos garantizar este servicio durante 10 años. Su aplicación está definida para el interior de las estructuras e inmuebles.

Para tratar la madera contra termitas utilizamos productos químicos y biológicos

La otra opción con la que trabajamos para ofrecer un tratamiento contra termitas en la madera es totalmente biológico, respetuoso con el medio ambiente, limpio y eficaz. Se basa en el modelo de conducta de alimentación de estos xilófagos y utiliza una serie de elementos con Hexaflumurón que se colocan estratégicamente por la propiedad para atraerlas y que se alimenten de ellos, de esta forma conseguimos inhibir la síntesis de quinina lo que hace que finalmente mueran, con un efecto lento para que se propague por la colonia.

Tan importante como el diagnóstico de cada caso y la correcta implementación de las medidas para erradicar las termitas de la madera es el seguimiento y control de los resultados obtenidos con el fin de evitar rebrotes no deseados, por esta razón, nuestros expertos programan una serie de visitas periódicas que les permiten hacer una valoración del estado de la plaga, así, si vuelve a aparecer podemos atajarla en las fases más iniciales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad