Control de plagas en restaurantes de Barcelona y Tarragona

control de plagas en restaurantes de Barcelona y Tarragona

Tras más de 40 años en el sector de la eliminación de todo tipo de plagas, en Sedesa somos grandes conocedores de los protocolos más eficaces para el control de plagas en restaurantes de Barcelona y Tarragona. El sector de la hostelería es especialmente sensible, por eso hemos diseñado un plan global que incluye el control de cucarachas, insectos voladores y de cualquier otro insecto o roedor que pueda suponer una amenaza.

Contamos con profesionales capacitados y formados para realizar inspecciones e intervenciones para eliminar plagas en hostelería que puedan estar afectando a su establecimiento. Utilizamos las técnicas y tecnologías más avanzadas que aplicamos siguiendo nuestro riguroso método con el que hemos demostrado unos elevados niveles de eficacia, puesto que los resultados obtenidos son espectaculares, rápidos y duraderos.

Disfrute de la máxima tranquilidad con nuestro control de plagas en restaurantes de Barcelona y Tarragona

Para garantizar a cada restaurante el control de plagas en Barcelona y Tarragona realizamos frecuentes monitorizaciones de sus instalaciones con el fin de detectar cuanto antes la posible aparición de una plaga, puesto que al identificarla de forma precoz sus consecuencias son leves y más fáciles de erradicar. De esta forma tanto usted como sus clientes podrán disfrutar de la máxima tranquilidad sabiendo que su local está libre de cualquier tipo de plaga.

Asimismo, en Sedesa encontrará una empresa comprometida con el medio ambiente y la salud de las personas, por eso implementamos prácticas sostenibles y respetuosas con el entorno que tienen una eficacia demostrada en el control de plagas.

También nos encargamos de llevar a cabo desinfecciones de espacios y de todo tipo de superficies con el fin de aportar entornos seguros de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad