Eliminar Roedores

Plan Informatizado para la Eliminación de Roedores

Los roedores son un verdadero problema, tanto en el hogar como en su negocio, en este último puede arruinar la imagen de su marca. Un sistema de control de roedores tiene en cuenta el ciclo biológico de los roedores, las condiciones ambientales y demás factores que favorecen su proliferación.

Control de Plagas SEDESA le ofrece un sistema único de control de roedores 24/7 completamente informatizado. Usted podrá monitorizar en tiempo real la actividad existente, así como acceder inmediatamente a la documentación relativa a su plan.

Completamente informatizado funciona 24/7

Al contratar el plan de le genera un usuario y password, para que pueda acceder al servicio online de monitorización y control de su plan.

ROMPEMOS EL CICLO BIOLÓGICO

Un correcto plan de control de roedores, tiene en cuenta los ciclos biológicos reproductivos de los roedores, es por ello que nuestro plan funciona 24/7 y tiene un ciclo de control técnico mensual o bimensual. Esto le garantiza total protección durante todo el año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad