Eliminar Chinches ECO

Elimine las Chinches de cama, sin insecticidas.

Servicio especialmente creado para Hoteles, Hostales, Albergues, Pisos vacacionales, Etc. Empleando la tecnología de vapor sobrecalentado por erogador “shock térmico” nuestros técnicos pueden eliminar las chinches de cama y sus huevos, sin el uso de insecticidas, lo que permite la ocupación inmediata de las habitaciones tratadas. No deja olores, no deja restos. El tratamiento “CONTROL GLOBAL CHINCHES ECO”, es rápido, limpio y eficaz.

 

Ocupación inmediata

Al no emplearse insecticidas, el servicio control de chinches ECO, permite la ocupación inmediata de las habitaciones tratadas, no deja olores, rastros, manchas, humedad, etc.

Elimina el 100% de las chinches y sus huevos

Mediante la tecnología de vapor sobrecalentado a 180ºC se eliminan por “shock térmico” el 100% de los huevos y más de 90% de los insectos adultos “igual resultado que con tratamientos químicos” al mismo tiempo higieniza las superficie tratadas y elimina olores dejados por los insectos y sus deposiciones.

Monitoreo 24/7

Puede incluir en su plan el sistema de monitoreo constante de chinches, su personal recibirá la formación sobre el uso del monitoreo para una detección temprana de la plaga.

Respetuoso con el medio y el entorno

El sistema ECO contra chinches de SEDESA es 100% ecológico, no emplea químicos ni insecticidas, lo que permite la ocupación inmediata de la habitación tratada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad