Eliminar Plagas Business

Control Global de Plagas Business

especial para empresas, naves industriales, centros vacacionales, industria química, comercios, etc.

365 DÍAS DE TRANQUILIDAD

Cuidamos de tu negocio protegemos a tus clientes.

Control global de plagas para negocios, es un plan diseñado  para los profesionales adaptado a la normativa legal vigente. Le ofrecemos la solución más adecuada para su local y el bienestar de sus clientes, así como el cumplimiento de las exigencias legales.

Nuestro control global de plagas consiste en un proceso  continuado en el tiempo y no un evento de una sola vez, le ofrecemos una combinación de tratamientos adaptados a sus necesidades reales, detectadas tras realizar una inspección en su local; Este plan diseñado a medida,  tiene como objetivo CONTROLAR el problema y mantener la plaga fuera de su local. Nuestro enfoque consta de tres grandes pilares, EVALUAR, IMPLEMENTAR Y MONITORIZAR. Estos garantizan el éxito del control global de plagas.

PROTEGEMOS SU NEGOCIO

Le asignamos un técnico especialista, atendemos sus solicitudes, ofrecemos la solución más adecuada para el bienestar de su negocio.

Control de Cucarachas

Monitoreo constante de cucarachas empleando métodos biológicos, fumigación química ante infestaciones muy fuertes, métodos de eliminación biológicos.

Eliminación de insectos voladores.

Eliminacion de insectos voladores mediante la instalación de insectocaptores incluidos en su control global de plagas. Sin cargos adicionales

Desratización.

Monitoreo, control y eliminación de roedores (ratas y ratones), también disponemos de sistemas de choque para la mitigación de infestaciones muy fuertes empleando métodos biológicos.

Personalización del control de plagas business.

Usted puede ampliar y personalizar su plan global, en función de sus necesidades, control de palomas y aves urbanas, Control y eliminación de hormigas, plagas puntuales, higienización de baños y duchas, leguionella, consulte con nuestro técnico la mejor configuración de su control global de plagas business.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad