ELIMINAR TERMITAS QUIMICO

TRATAMIENTO QUÍMICO CONTRA TERMITAS Y OTROS XILÓFAGOS

Es la solución inmediata para proteger su hogar y negocio. El sistema químico contra termitas y otros xilófagos de SEDESA, proporciona una barrera alrededor de su propiedad. Además de una erradicación inmediata; Este tratamiento le protege contra futuras infestaciones. Y esta garantizado hasta por 10 años. El tratamiento químico SEDESA esta creado para tratar el interior de las estructuras, casas, edificios, locales, naves, bungalows, etc.

 

LA INFESTACIÓN POR TERMITAS ES UN PROBLEMA MUY GRAVE

La presencia de termitas en la primera señal de la tragedia. Las termitas no son una plaga focalizada. Cuando se detecta termitas en una propiedad, se tiene que actuar de manera contundente en toda la propiedad y sus zonas aledañas. No solo las propiedades con estructuras de madera están en peligro; Aquellas que están hechas de otros materiales también corren un grave riesgos. Las termitas pueden atravesar yeso, revestimientos de metal, pladur, y más. Para luego alimentarse de muebles, pisos, techos, gabinetes y todo aquello que esté compuesto de celulosa. Lo peor que se puede hacer es cubrir vigas y estructuras de madera, por ejemplo con pladur o falsos techos, sin que la madera reciba un tratamiento contra xilófagos y hongos correcto; Y especialmente si hablamos de edificios con más de 50 años. A menudo es imposible o muy difícil identificar la presencia de termitas hasta que estas ya han generado verdaderos daños en la estructura, es vital que si se sospecha de termitas, xilófagos y hongos, llamé a un profesional del control de plagas antes de intentar realizar por cuenta propia cualquier acción. siempre consulte a los profesionales. Un profesional le realizará una inspección técnica adecuada para identificar correctamente el problema y le ofrecerá la solución más adecuada para su propiedad.

 

SABER MÁS SOBRE LAS TERMITAS CLICK AQUÍ

4 FORMAS DE DETECTAR TERMITAS EN CASA DESCARGAR AQUÍ

 

 

NO PEQUE DE IGNORANTE, LAS TERMITAS SON UN PROBLEMA MUY SERIO

En todo momento contara con la asesoría de un técnico especialista en el tratamiento de insectos xilófagos.

GARANTIZADO HASTA POR 10 AÑOS

Ofrecemos una garantía escrita de hasta por 10 años en los que usted no debe preocuparse. Y podemos ofrecerla, porque simplemente estamos muy seguros de que nuestros tratamientos dan resultados.

EFICAZ

El sistema de eliminación de termitas SEDESA, elimina su problema de termitas el mismo día, sin esperas. Elimine ya mismo de su hogar las termitas.

RÁPIDO

El sistema quimico de SEDESA para eliminar termitas, las elimina de su hogar tras finalizar el tratamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad