INSECTOCAPTORES

ELIMINAR MOSCAS Y OTROS INSECTOS VOLADORES

INSECTOCAPTORES

Los insectocaptores son un sistema de control mecánico, limpio y ecológico, ya que no emplea ningún tipo de sustancia química, ni insecticida. Son ideales para prácticamente cualquier industria, aunque su mayor aplicación es en hostelería.

Existen diversos tipos de insectocaptores, diseñados según ciertas necesidades, como pueden ser, espacio, diseño, alcance o lugar de trabajo. En SEDEDSA le ofrecemos una solución a la medida de su negocio y sus necesidades. Nuestro sistema renting de insectocaptores es ampliamente usado en naves industriales, almacenes y cocinas de hoteles y restaurantes.

Consulte hoy mismo sobre nuestros planes, un técnico le realizará una evaluación de necesidades y le ofrecerá la mejor solución.

 

 

ECOLÓGICO

Los insectocaptores no emplean sustancias químicas, ni insecticidas, tampoco generan partículas y sus bombillas se pueden aislar para evitar cualquier contaminación cruzada.

ADAPTABLE

Existe una solución para cada necesidad, desde cocinas comerciales o industriales, supermercados, almacenes, tiendas, lugares explosivos, exterior y humedad. Preguntenos.

DISCRETO

Disponemos de modelos diseñados para mantener una estética y pasar desapercibido, sus cliente no se darán cuenta y su negocio estará protegido

GARANTÍA

El sistema renting de SEDESA le ofrece la garantía de mantenimiento continuado, reparación y sustitución. Consulte las condiciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad